lunes, 4 de agosto de 2008

BIOMAGNETISMO MEDICO

Fue desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Duran, médico mexicano del estado de Puebla.

El BIOMAGNETISMO MEDICO, es la nueva disciplina médico terapéutica, que busca el equilibrio bioenergético. Por medio de la aplicación de imanes, de una determinada fuerza y polaridad, en puntos específicos del cuerpo se consigue exterminar virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre.


El BIOMAGNETISMO MEDICO estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones o puntos de energía alterados en nuestro organismo.

El cuerpo humano se mantiene en salud siempre que su pH (Potencial de Hidrógeno) se mantenga en neutralidad (7), cuando este no se encuentra en equilibrio, es debido a alteración de virus, bacterias, hongos, etc.

Las células que se encuentran en la alteración del pH son perjudicadas en su buen funcionamiento, favoreciendo la manutención de virus, bacterias, hongos, etc...

Si se corrige esta alteración desaparece el problema. Por medio del BIOMAGNETISMO MEDICO se regulan y corrigen estas alteraciones, ya que es capaz de mantener un equilibrio en la zona afectada.

BIOMAGNETISMO MEDICO en PUEBLA
Ing. Ernesto Marín -Terapeuta Biomagnético
Teléfono: 266-1085.

No hay comentarios: