lunes, 4 de agosto de 2008

UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA TU SALUD, EL BIOMAGNETISMO MEDICO

En el mundo que nos rodea se observa que día con día las personas sufren diversas enfermedades derivadas del clima, estrés, ritmo de vida y contaminación entre otros agentes.

Esto representa un grave riesgo en la salud de niños, jóvenes y adultos, tanto hombres como mujeres ya que genera repercusiones físicas y psicológicas en estos.

Actualmente la gente esta desinformada acerca de las nuevas formas de cuidar su cuerpo sin necesidad de las clásicas pastillas, medicinas, capsulas y soluciones que a la larga causan dependencia en el organismo.

Una de estas maneras de poder prevenir y curar todo tipo de enfermedades es el BIOMAGNETISMO MEDICO que consiste en la utilización de imanes de distinta potencia en diferentes zonas del cuerpo.

Este tratamiento favorece la curación de enfermedades:
  • AGUDAS: fracturas esguinces, heridas, quemaduras, o hematomas, que sanan con menos dolor y mucho mas rápido y dejando menos cicatrices.

  • CRONICAS: como lumbalgias, artritis reumatoides, ulceras diabéticas, cáncer, etc., donde se han obtenido resultados excelentes y en la mayoría de los casos la completa curación.

El BIOMAGNETISMO MEDICO o MAGNETOTERAPIA es una ciencia en continuo desarrollo que requiere de investigación y estudio. Los beneficios clínicos y su impacto en la salud han sido muy satisfactorios; esta terapia tiene gran reconocimiento en países como Rusia, Japón, E.U, y poco a poco a ido ingresando en MEXICO.

No hay comentarios: